NOTICIAS UNO

Clausura del IV Congreso de Bibliotecología e Información “Conexiones y comunidades en el circuito de la información” 2016-02-20
image


Llegado el momento de clausurar, el Dr. Santiago Pacheco, Coordinador de la Maestría en Bibliotecología e Información, agradeció a todos los asistentes y participantes que hicieron posible que el Congreso pudiera desarrollarse con éxito. Expresó que, en dos días de jornadas de trabajo, se pudo recoger aportaciones, experiencias y prácticas que otras instituciones y otros profesionales realizan para continuar la tarea de transformación y mejoramiento de las competencias y servicios bibliotecarios. Asimismo, espera que los planteamientos y voluntades sean mayores para construir y perfeccionar los sistemas de gestión de calidad. “Estamos yendo por buen camino, estamos avanzando” enunció.


Siendo las dos de la tarde con treinta y cinco minutos, el Antrop. Rodrigo E. Ordoñez dio por finalizado los trabajos del Congreso de Bibliotecología e Información “Conexiones y comunidades en el circuito de la información”.