NOTICIAS UNO

Las redes sociales y el papel del community manager 2015-10-02
image


Con el objetivo de formar profesionales que integren herramientas básicas para poder desempeñar el papel de community Manager en cualquier empresa de la región, la Licenciatura en Mercadotecnia ofertó a sus estudiantes el curso “Las redes sociales y el papel del community manager”; impartido por el L.C. Nicolás Pérez, los días viernes y sábado del presente.


El community manager debe desenvolverse en una estructura definida, respondiendo a estrategias digitales que involucren sinergias de toda la organización; tiene que preparar el terreno y proyectar una imagen seria y comprometida. Prácticamente es el portavoz de la empresa hacia el consumidor y del consumidor hacia la empresa.


Nicolás Pérez, es un apasionado de los medios de comunicación así como pionero en el Social Media de la ciudad de Mérida. Su intención es conjugar sus conocimientos en el área de las comunicaciones y la mercadotecnia de análisis digital; lograr una comunicación eficaz entre marca y publico meta, para de esta forma las marcas puedan reflejar la calidad que el consumidor final está buscando y merece.


El Dr. Pérez y Pérez, Director Académico dio la bienvenida a los participantes.