NOTICIAS UNO

Conferencia "Way Publicidad" 2015-07-02
image


Creadores de la Revista ¡WAY! fueron invitados a esta Casa de Estudios para ofrecer a las y los estudiantes de mercadotecnia, una conferencia acerca de su producto y publicidad, el uso del humor gráfico y regional como medio para el posicionamiento de anuncios publicitarios. La Lic. Ileana Patricia Reyes Campos y el Arq. Javier Ignacio Covo Torres platicaron el cómo surge la revista ¡WAY! haciendo uso de la identidad regional yucateca como elemento de publicidad gráfica; asimismo de sus personajes y del impacto que han tenido siendo una revista de humor y cultura local. Los expositores a través de la proyección audiovisual, la caricatura, experiencias y su buen humor, ilustraron el trabajo que realizan; hicieron alusión de los conceptos: marca y empresa y sus alcances, entre otros temas muy interesantes.



Javier Covo Torres, alias Covo es arquitecto, pintor y caricaturista nacido en Cartagena, Colombia; maneja con notable destreza la caricatura. Su sentido del humor, la gran habilidad para el dibujo y el conocimiento de los personajes que describe, hacen de sus ediciones una excelente mezcla que conjuga el buen humor con datos históricos, serios y precisos. Ileana Reyes Campos es pedagoga y junto a Covo ha hecho equipo y fundado una exitosa marca que exalta símbolos de la región.



Los asistentes se mostraron atentos e interesados en todo momento. Hizo entrega de la constancia a los conferencistas, el Lic. Jesús Vidal Canto, Coordinador de la Licenciatura en Mercadotecnia.