NOTICIAS UNO

Conferencia Negocios Globales 2015-07-02
image


Para que los jóvenes conozcan la situación actual de los negocios globales, puedan analizar las tendencias, técnicas de mercadotecnia y aplicarlas en los negocios de la región, la Coordinación de la Licenciatura en Mercadotecnia ofreció a sus estudiantes la conferencia “Negocios Globales” impartida por el LMNI. Marcial Vidal Sánchez, quien cuenta con amplia experiencia en los negocios internacionales. El Conferencista Vidal, es desde el 2010 Director Comercial de una cadena local que sigue creciendo, al mismo tiempo encabeza y dirige la comercialización de ZMARTECH, marca propia de conocida empresa, donde él realiza las negociaciones directamente con proveedores asiáticos, principalmente de la República Popular de China.

Aperturó la actividad, el rector de la UNO, el Dr. Carlos Bojórquez Urzaiz, quien aprovechó para comunicar que el día de la graduación 2015, se firmará un convenio de colaboración con el Instituto Confucio de la UADY; una escuela que tiene como propósito el conocimiento a nivel mundial de la cultura y lengua china; “lo que ha permitido que estudiantes de la UADY no solamente se adentren en el estudio del idioma, sino que aprendan a hacer los negocios que van a hacerles más dinámico ese intercambio. Por ello, la importancia de la conferencia de hoy, lo que significa un preámbulo de algo que se pretende consumar para el curso escolar próximo” señaló.



El evento se efectuó en el auditorio “Pánfilo Novelo Martín”. Las y los estudiantes se mostraron muy interesados en el tema. Presentó el Lic. Jesús Vidal Canto, Coordinador de la Licenciatura en Mercadotecnia.