Se llevó a cabo en la Universidad de Oriente (UNO), el Día Nacional de la Mercadóloga y el Mercadólogo, organizado por estudiantes de tercero, sexto y noveno cuatrimestres de la Licenciatura en Mercadotecnia, evento que involucró dos conferencias: “Crear juntos” impartida por el Lic. Jorge Vales, Publicista y Director General Creativo de la Agencia Cerativo Vales; certificado y avalado por la AMAP y la Revista Merca2.0 y “Gestión y Marketing Cultural para conectar con tu público” por Ana Ceballos, Maestra en Gestión y Marketing Cultural, Directora de la agencia AFORO Gestión Cultural y Directora del Diplomado en Gestión y Marketing Cultural de la Universidad Modelo de Mérida. Así como también, el Taller "Capacitación Mercadológica 2015" por el LAM. Heber Fermín Luna Salazar, Profesor de Tiempo Parcial de esta Casa de Estudios. Actividades realizadas en el auditorio “Pánfilo Novelo Martín”.
En el acto inaugural, el Dr. Carlos Bojórquez Urzaiz, Rector, expuso que en este día del mercadólogo, sería preciso reflexionar sobre varios temas, mismos que pone sobre la mesa para quien desee abordarlos, los cuales refieren a una mercadotecnia que tenga presente la preservación del medio ambiente, una mercadotecnia que tenga presente la equidad y también una mercadotecnia que tome en cuenta las raíces de donde se está establecido.
Para finalizar, palabras del Coordinador, ISC. Jesús Manuel Vidal Canto, quien felicitó a las y los estudiantes por su disposición y actitud positiva para emprender con éxito lo planeado para conmemorar el día, el cual sería aprovechado por todas y todos.
© Copyright Universidad de Oriente 2022. Todos los derechos reservados.