NOTICIAS UNO

Plática Resultados de tu esfuerzo 2014-10-03
image

El día de hoy, la Lic. Zoraya Robles dio una plática a los jóvenes universitarios con la finalidad de motivarlos a desarrollar sus habilidades, despertar su liderazgo, a aprender a manejar mejor sus emociones, a sentirse seguros de sí mismos, a gestionar mejor su tiempo, ser más eficaces, tomar decisiones, a conseguir sus objetivos y obtener buenos resultados, y por fin, transformarse en un líder exitoso.

Recalcó dar atención a las oportunidades y tomarlas, las cuales ayudarán a forjar el carácter y dado que todas y todos se forman y preparan para brindar un servicio a los demás, es importante primero tratarse con dignidad, para ofrecer un trato digno a los otros; aprender y fomentar valores que dirigirán a una sana convivencia social. Mostrarse a los demás como son tal de corazón para desarrollar lo que se está destinado a ser; lo que se quiere ser y hacer en la vida.

La Lic. Robles, a través de una exposición amena captó la atención de la comunidad estudiantil. Refirió a su empresa de bordados artesanales y expresó que “para innovar en una industria tradicional se debe identificar nichos vacíos”; para iniciar algo, hay que descubrir lo que apasiona, a alimentar la idea y ser constantes. Estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía modelaron varios de sus diseños.

Zoraya Robles tiene estudios en Gastronomía en el Centro de Estudios Superiores de San ángel (CESSA); es propietaria desde 2005 de Zoraya Robles Diseño, marca que tiene como finalidad la innovación de la imagen del cocinero a través de la moda artesanal textil.

Para finalizar, la Lic. Abril Cristina Salas Góngora hizo entrega del reconocimiento.