NOTICIAS UNO

Conferencia: Si crees… cree en ti. Si crees en ti, crea 2014-07-23
image


En el marco de las actividades de marketing, se ofreció la conferencia "Si crees… cree en ti. Si crees en ti, crea" por la Psic. María Guadalupe Cupul Díaz. Una conferencia que clarifica la importancia del primer impacto visual en las relaciones personales y profesionales como un factor que facilita el éxito y hace el camino más rápido, y en el caso de la belleza de los objetos, por lo general son un factor clave para la compra; a través de los siguientes temas abordados: la Imagen Visual, una estrategia para la selección de modelos; Rentabilidad y Productividad en Mercadeo; los Principios de Mercadotecnia; Experiencia de compra (muchas empresas concentran sus estrategias en el consumidor y su experiencia); Mercadotecnia Social y otros.


La Psic. Cupul Díaz es Directora General de Concretar Proyectos Empresariales, es Precursora del Modelo de Competencias Laborales en el Estado de Yucatán; Diseñadora de un Modelo Constructivista de Conferencias; Instructora certificada a nivel nacional, Fundadora de la RED CONCRETA, entre muchos otros méritos.


La conferencia se desarrolló de tal forma, que los asistentes, en todo momento, se mostraron activos, participativos y animados; una exposición interesante de principio a fin que ilustró con videos, experiencias, ejemplos, imágenes y la exposición, la teoría de los contenidos tratados. También se presentó el cambio de imagen de una estudiante, haciendo énfasis en la importancia que radica la imagen personal en la vida cotidiana y en la profesional. Para finalizar, se entregó un reconocimiento a la ponente, a quien se agradeció su colaboración en esta jornada y para con la comunidad universitaria.


Evento concurrido por estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia, docentes de la misma, Coordinadores de los Programas Educativos y administrativos, realizado en el auditorio “Pánfilo Novelo Martín”.