NOTICIAS UNO

Inauguran Jornada de Marketing 2014-07-22
image

El día de hoy se inauguró la Jornada de Marketing organizado por la Lic. Argelina Ontiveros Sánchez, Coordinadora de la Licenciatura en Mercadotecnia y su equipo de docentes. Evento que comprende la presentación de proyectos finales, conferencias magistrales y otras actividades que se desarrollarán durante el 22, 23 y 24 de julio en el auditorio “Pánfilo Novelo Martín”.

Durante la inauguración, palabras de la Lic. Ontiveros, quien expuso con detalle el desarrollo de la Jornada. Informó que dentro del programa se contemplaron dos conferencias, bajo un formato eminentemente formativo, con la participación de destacados ponentes; la primera, Guadalupe Cupul, Directora General de “Concretar Proyectos Empresariales” y Precursora del Modelo de Competencias Laborales en el Estado de Yucatán, con el tema "Si crees, cree en ti, si crees en ti, crea" y el segundo, Juan Manuel González Ponce, Columnista Empresarial en el Diario Milenio de Yucatán y la página de Grupo Sipse con la columna “Engordando la vaca” con el tema "Glocalización: Renovarse o Morir". El 23 de julio será la presentación de proyectos de Sustentabilidad y Desarrollo, por estudiantes de sexto cuatrimestre. La docente a cargo Mtra. Carolina Murguía. Después, el mismo día, la primera conferencia magistral. El tercer y último día, la segunda conferencia y, posterior, la presentación de los proyectos de Mercadotecnia Política/Mercadotecnia social.

 

Dicho lo anterior, la actividad de iniciación de la jornada fue la presentación de proyectos de la asignatura Desarrollo Empresarial/Marketing Internacional por parte de estudiantes de noveno cuatrimestre; las profesoras responsables: Lilia Díaz Vivas y Paola Cortés Escalante.