NOTICIAS UNO

Enfoque Estratégico de la Administración Pública 2014-06-18
image


Universitarios de la Licenciatura en Administración Pública recibieron pláticas sobre Enfoque Estratégico de la Administración Pública con el objetivo de que conozcan cómo la planeación de los recursos humanos, es el proceso que busca asegurar el óptimo aprovechamiento del personal con que cuenta toda institución gubernamental. La jornada comprendió dos fases: el día uno, el tema Contextualización de administración y RRHH, y el segundo día, Desafío de la Administración Pública en el contexto global; ambos, impartidos por el Mtro. Federico Pérez Ronquillo, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.


La Licenciatura con el compromiso de formar profesionales aptos para el estudio, análisis y solución de problemas sociales; con conocimientos en Teorías y fenómenos macro y micro económicos que influyen en el desarrollo social, Estrategias de mediación, Contabilidad, finanzas y auditoria gubernamentales, entre muchos otros, ofrece capacitación a través de conferencias, simposium y demás actividades académicas, con el ánimo de asegurar la actualización y calidad en la formación integral de profesionistas que se distingan por su ética y su compromiso social.


Con el apoyo de la Dirección Académica se efectuó la jornada; al finalizar, se hizo entrega de una constancia al facilitador y se agradeció su visita a la UNO.