Estudiantes de la licenciatura en Mercadotecnia presentaron sus trabajos finales en presencia de la Rectora, Mtra. Shirley Alvarez Escobar, en el marco de una actividad titulada “Tianguis del Producto 2023”, donde se expuso el talento, habilidad y creatividad de estudiantes de sexto y noveno cuatrimestre creando un prototipo 1x1 de un juego de mesa desde cero o inspirado de alguno otro.
Teniendo como referencia Yucatán, CDMX, Guanajuato, Veracruz, Jalisco y Oaxaca, alumnos y alumnas de Mercadotecnia investigaron, analizaros y crearon un manual de exportación para comercializar cada juego de mesa a distintos países del mundo, siendo así un proyecto integrador y enriquecedor que fomenta el trabajo en equipo, la empatía y el conocimiento entre diferentes cuatrimestres.
En la presentación también estuvo el Mtro. Edgar Fernando Sánchez Hernández, coordinador de Mercadotecnia, así como la Mtra. Sunem Lael González Aldana, docente de asignatura y el Mtro. Juan Samuel Canché Canto, docente de asignatura y coordinador de la actividad.
© Copyright Universidad de Oriente 2022. Todos los derechos reservados.