NOTICIAS UNO

Estudiante de la UNO es seleccionado por su excelente desempeño académico para participar en el II Congreso Nacional de la Red Mexicana de Historia. 2023-05-30
image

La Rectora de la UNO, Mtra. Shirley Alvarez Escobar, recibió la visita del Br. Abraham Ismael Cemé Cimá, estudiante de la licenciatura en Administración Pública, quien llevó la noticia a la máxima autoridad universitaria de que fue seccionado por su excelente desempeño académico para participar en el II Congreso Nacional de la Red Mexicana de Historia, donde será parte de actividades a realizarse en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, del 1° al 3 de junio de 2023. En dicho Congreso, el estudiante presentará su ponencia denominada “El estudio de la Historia Política y su influencia en Yucatán”.

El II Congreso Nacional de la Red Mexicana de Historia, tiene como objetivo promover la investigación histórica en los estudiantes universitarios a nivel nacional, así como poder incentivar su participación en ponencias de carácter nacional para transmitir los resultados de esta y de igual manera, impulsar a más jóvenes para que tengan espacios que le permitan formarse profesionalmente en temas de relevancia histórica contemporánea.

Acompañaron a la Rectora, la Lic. Yara Ivonne Baeza Zetina, Directora Académica y el Lic. David Osorio Marfil, coordinador de Administración Pública.