NOTICIAS UNO

Estudiantes con mejores promedios del cuatrimestre enero - abril 2023, reciben reconocimiento y estímulo académico. 2023-05-25
image

El día de ayer, 25 estudiantes de la Universidad de Oriente recibieron un reconocimiento al esfuerzo realizado, al lograr los mejores promedios durante el periodo que comprende enero - abril 2023. En la entrega de dichos reconocimientos estuvo la Rectora de la UNO, Mtra. Shirley Alvarez Escobar, acompañada en la mesa del presidium por la Lic. Yara Ivonne Baeza Zetina, Directora Académica; la Mtra. Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional; el C.P. Eder Gonzalo Azcorra Gonzalez, Director Administrativo; la Mtra. Marta Beatriz Poot Nahuat, coordinadora de Lingüística y Cultura Maya; el Dr. Milton Carlos Berzunza Criollo, coordinador de Desarrollo Turístico; el Mtro. Edgar Fernando Sanchez Hernandez, coordinador de Mercadotecnia y el L.C.C. David Eufracio Osorio Marfil, coordinador de Administración Pública.

Posteriormente a unas palabras de felicitación, la Rectora dio a conocer que como estímulo a su esfuerzo académico se les condonará el pago de su cuatrimestre siguiente (cuatrimestre mayo - agosto), así como un reconocimiento por el promedio obtenido. Las galardonadas y los galardonados fueron: Pech Vidal Alessandra del 3°A, Gomez Cauich María de los Ángeles del 6°A y Ceme Cima Abraham Israel del 9°A de Administración Pública; Poot Cupul Diana Grissel del 3°A, Quijano Caamal Flor Isabel del 3°A, Herrera Rivero Carmen Guadalupe del 3°B, medina González Jacqueline de los Ángeles del 6°A, Kuyoc Dzul Lourdes Aracely del 6°B, Rodríguez Garay Carlos Enrique del 9°A y Couoh Pech Ana Patricia del 9°B de Desarrollo Turístico; Uc Pech Veronica del 3°A, Aguilar Silva Itzel Karina del 3°B, Baquedano Aguilar José Ramón del 6°A, Kauil Cahum María Antonia del 6°B, Mellado Palma Fátima Carolina del 9°A, Polanco Mex Edwin Alexander del 9°A y Couoh Couoh José Leonardo del 9°B de Gastronomía; Pisté Pech Yadhira Sarahí del 3°A, Mis Huh Flavio Alberto del 6°A y Tamay Gamboa Eduardo del 9°A de Lingüística y Cultura Maya; y, Cen Un Geydi Yazmín del 3°A, Loría Sánchez Frankli Giovanni del 6°A, López Pacab Claudia Delfina del 6°B, Oy Canché Armando Zacarías del 9°A y Estrella Tuz Yenni Guadalupe del 9°B de Mercadotecnia.

La actividad fue realizada por el Mtro. Luis Álvaro Hernández Chang, Jefe de Oficina de Servicios Escolares.