NOTICIAS UNO

La comunidad estudiantil del CONALEP Plantel Valladolid, próximo a egresar, hizo una visita para conocer las instalaciones y oferta académica de la Universidad de Oriente en el marco del programa "Conoce tu universidad" 2023-03-07
image

La bienvenida fue realizada por la Rectora de la UNO Shirley Alvarez Escobar, quien deseó con mucho ánimo que este grupo de estudiantes sean parte de la comunidad universitaria de la UNO en alguna de las cinco licenciaturas existentes o en la apertura de la Licenciatura en Tecnologías de Información y Comunicación en este próximo ciclo escolar 2023-2024. Acompañando a la Rectora estuvo la Mtra. Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación; la Lic. Yara Ivonne Baeza Zetina, Directora Académica y el C.P. Roberto Leonardo Vera Mena, Director del CONALEP Plantel Valladolid.

La actividad fue coordinada por el Departamento de Vinculación y Extensión, a cargo del Ing. Jesús Manuel Vidal Canto, con apoyo de las coordinaciones de programa académico, departamentos y áreas involucradas.