NOTICIAS UNO

Estudiantes de Administración Pública reciben reconocimiento por su participación en la Guía de Desempeño Municipal 2022. 2023-03-03
image

El día de hoy, 33 estudiantes de Administración Pública (AP) recibieron un reconocimiento por su contribución y valioso desempeño como Revisores de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal (GDM) 2022, en los municipios del Estado de Yucatán.

Como primer punto, la Lic. Janet Uc Sabido Titular de la Unidad de Desarrollo Jurídico, Planeación e Infraestructura del INDERM, dirigió unas palabras de agradecimiento a la UNO y a todas las personas que fueron parte de este proyecto.

En segundo punto, el Br. Josmar Cupul Vidal compartió su experiencia durante la Evaluación de la GDM.

Como penúltimo punto, se hizo la entrega de reconocimientos a cargo de los miembros del presidium conformado por la Rectora de la UNO, Shirley Alvarez Escobar; la Titular de la Unidad de Desarrollo Jurídico, Planeación e Infraestructura del INDERM; la Lic. Yara Ivonne Baeza Zetina, Directora Académica de la UNO; el Lic. David Osorio Marfil, Coordinador de la Licenciatura en AP y el Dr. Adolfo Iván Batún Alpuche, PTC de la Licenciatura en AP y enlace con el INDERM.

Como cierre de la actividad, la Rectora de la UNO felicitó a las y los estudiantes por llevar el nombre de esta Casa de Estudios en lo alto en el ámbito de la Administración Pública.