NOTICIAS UNO

Reconocen a egresados de la UNO, participantes seleccionados del programa de "Liderazgo y Educación de Enseñanza por México". 2023-01-13
image

El día de ayer, en el Auditorio Ramón Mendoza de esta Casa de estudios, José Ricardo Poot Chuc, Victoria Lucía Balam Chan y Luis Felipe Torres Canché recibieron un reconocimiento por haber sido egresados de la UNO seleccionados en el programa de Liderazgo y Educación de Enseñanza por México.

En la entrega de reconocimientos estuvo presente la Rectora de la UNO, Mtra. Shirley Alvarez Escobar, así como la Lic. Mariana Ramírez, Coordinadora de Reclutamiento y Selección de la Región Sureste de enseña por México; la Lic. Blanca Leiva, Coordinadora de Liderazgo y Aprendizaje de enseña por México, la Lic. Martha Álvarez, Gerente General Sureste de Enseña por México; la C.P. Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional de la UNO; la Lic. Yara Ivonne Baeza Zetina, Directora Académica de la UNO y el Mtro. Jesús Manuel Vidal Canto, Jede del Departamento de Vinculación y Extensión.