NOTICIAS UNO

La UNO inicia su Auditoría Externa al Segundo Informe Semestral de Matrícula de las Instituciones Públicas de Educación Superior. 2023-01-13
image

La UNO inicia su Auditoría Externa al Segundo Informe Semestral de Matrícula de las Instituciones Públicas de Educación Superior.

El día de ayer inició virtualmente la ejecución de los trabajos de Auditoría Externa no Presencial al Segundo Informe Trimestral de su Matrícula para dar cumplimiento al presupuesto de Egreso de la Federación (PEF) 2022.

Los auditores encargados de realizar dichasencomienda fueron el C.P. Alfredo Najár Fuentes, Contralor General; C.P. Manuel Areezola Gutiérrez, Jefe de Unidad de Auditoría y el C.P. Adrián Alfonso Pulido Mora, Auditor, todos adscritos a la Contraloría General de la @Universidad de Guadalajara.

por parte de la Universidad de Oriente, estuvo presente la Rectora, Mtra. Shirley Alvarez Escobar; la C.P. Liz Vidal de Osorio, jefa del Departamento de Servicios Escolares; la C.P. Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional y testigo; el C.P. Eder Gonzalo Azcorra Gonzalez, Director Administrativo y testigo, y la Lic. Yara Ivonne Baeza Zetina, Directora Académica y testigo.