NOTICIAS UNO

¡Buenas noticias! Empleados con contrato de asimilados pasan a ser de planta en la UNO. 2023-01-09
image

Esta mañana, seis de los once empleados de servicios de seguridad y limpieza pendientes, dejaron de tener contrato como asimilados para pasar a ser de la planta de la Universidad de Oriente. Florentino Pool (Aux. de servicios de vigilancia), Luis Serrano (Aux. de servicios de vigilancia), José Nahuat (Aux. de servicios de limpieza), María Nájera (Aux. de servicios de limpieza), Angélica Tah (Aux. de servicios de limpieza) y Pablo Pat (Aux. de servicios de limpieza) fueron las y los empleados que han obtenido contrato de planta en la UNO gracias a las gestiones que la Rectora, Mtra. Shirley Alvarez Escobar, realizó ante la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), hecho que trae mayores beneficio como mejores prestaciones de ley y derechos laborales.

En la reunión para dar el anuncio al personal, la autoridad universitaria aprovechó para agradecer el compromiso con esta Casa de Estudios, así como de reafirmar el compromiso para realizar las gestiones necesarias en beneficio de la comunidad universitaria.

En el informe estuvo también el Lic. Julio Gabriel Caamal May, Jefe del Departamento de Recursos Humanos y el C.P. Eder Gonzalo Azcorra Gonzalez, Director Administrativo.