La publicidad, una forma de comunicación comercial que acentúa el uso y conceptos de persuasión, lenguaje, escritura y competencias, para llegar a un público consumidor en un espacio y tiempo fijados, fue la estrategia mercadológica que rigió el festival; actividad que se programó para el análisis del arte publicitario de temas como "Comedia y Cultura", "Problemas sociales y cultura" y "Sports de alto impacto/cultura", tres bloques que aderezaron el menú del evento efectuado en el Auditorio “Ramón Mendoza Novelo".
La proyección de los spots publicitarios, permitió compartir emociones, elogiar la diversidad, cuestionar, analizar, criticar y reflexionar los materiales, donde las imágenes y el sonido privilegiaron. En el diseño de este programa, con una duración de tres horas, se convocó a estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia "a vivir la experiencia de desafiar a la publicidad que ha causado impacto en las diversas culturas a través de los años".
Las moderadoras fueron: Lic. Paola Cortés Escalante, Lic. Rosanelly Ayora Sosa y Psic. Karla Ramón Escobar.
© Copyright Universidad de Oriente 2022. Todos los derechos reservados.