NOTICIAS UNO

La Universidad de Oriente presente en el congreso Yucatan i6 2022-11-10
image

Más de doscientos estudiantes de esta Casa de Estudios asistieron al Congreso Yucatán i6, evento que reunió a jóvenes de diferentes institutos y universidades, principalmente de Yucatán, quienes pudieron disfrutar de ponentes reconocidos a nivel internacional tocando temas acerca del universo gaming, realidad extendida e inteligencia artificial.

Este congreso, impulsado por el gobernador de Yucatán, Lic. Mauricio Vila, en coordinación con el Gobierno del Estado de Yucatán y la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior de Yucatán, tuvo como objetivo impulsar la educación tecnológica en el estado yucateco.

Cabe destacar que la UNO, no solo tuvo participación como invitado, sino también como apoyo en la organización, colaborando con equipos de logística de gastronomía para alimentos y bebidas.

En la inauguración que fue el día de ayer, estuvo presente la Rectora de la UNO, Mtra. Shirley Alvarez Escobar, quien acompañó a las y los jóvenes en esta experiencia tecnológica después de lograr con éxito el trabajo de gestión.

Durante los dos días de visita de las y los estudiantes en el congreso que fue en el Centro de Convenciones Siglo XXI, estuvieron acompañados por personal docente y administrativo.