NOTICIAS UNO

Egresados y egresadas de la Universidad de Oriente concluyen satisfactoriamente su curso de titulación. 2022-11-10
image

18 egresados y egresadas de la licenciatura en Administración Pública y Lingüística y Cultura Maya concluyeron satisfactoriamente el curso de titulación “Habilidades directivas y liderazgo en la administración pública”, impartido por la Mtra. Alekxandra Echeverria Cabrera del 21 de septiembre al 9 de noviembre del presente año.

En el cierre del curso estuvo presente la Mtra. Shirley Alvarez Escobar, Rectora de la UNO, quien entregó reconocimiento a la docente y felicitó a las y los egresados por haber concluido su proceso de titulación. También, la máxima autoridad universitaria aprovechó la ocasión para invitar a las y los egresados a continuar sus estudios en alguno de los posgrados que oferta esta casa de estudios.

Para concluir, en la entrega de constancias, además de la Rectora, estuvo también la Lic. Yara Ivonne Baeza Zetina, Directora Académica; el Lic. David Osorio Marfil, coordinador de Administración Pública; la Mtra. Marta Beatriz Poot Nahuat, coordinadora de Lingüística y Cultura Maya; y la Mtra. Alekxandra Echeverria Cabrera, docente que impartió el curso.