NOTICIAS UNO

La Universidad de Oriente y el Bahia Principe Hotels & Resorts firman Convenio de Colaboración Académica 2022-10-26
image

En busca de la mejora continua en la formación académica y profesional del estudiantado de la Licenciatura en Gastronomía y Desarrollo Turístico, el día de ayer, la Universidad de Oriente, representada por le Rectora, Mtra. Shirley Alvarez Escobar, y el Bahia Principe Hotels & Resorts, representado por la Lic. Nayelli Tdzuc Aguilar, Subsecretaría de Recursos Humanos, firmaron un convenio de colaboración académica para otorgar espacios a estudiantes para que puedan realizar su Servicio Social y/o Prácticas Profesionales.

La firma de convenio se realizó en las instalaciones del hotel, teniendo como testigos del acto de firma a la Lic. Yara Ivonne Baeza Zetina, Directora Académica de la UNO; al Ing. Jesús Vidal Canto, jefe del Departamento de Vinculación y Extensión; a la Mtra. Laura María Medina Alcocer, Jefa de Oficina de Vinculación y Extensión; el Mtro. Diego Armando Herrera Canché, Coordinador de Gastronomía de la UNO; el Mtro. César Estrella Moguel, Jefe del Departamento de Idiomas y Relaciones Internacionales en representación del Coordinador de Desarrollo Turístico; así como diez estudiantes de Gastronomía y 10 de Desarrollo Turístico.

Al término de la firma del convenio, los anfitriones dieron un recorrido de reconocimiento al estantalado y personal de la UNO por los complejos turísticos que conforman la cadena de hoteles de Bahia Principe Hotels & Resorts ubicado en la Riviera Maya de Quintana Roo.