NOTICIAS UNO

Plan Anual de Trabajo del Comité de Ética, Integridad y Prevención de conflictos de interés de la UNO 2022-10-13
image

En cumplimiento al Plan Anual de Trabajo del Comité de Ética, Integridad y Prevención de conflictos de interés de la UNO, se llevó a cabo la capacitación y sensibilización al personal adscrito y de nuevo ingreso de esta institución en materia de ética, integridad y prevención de conflictos de interés, en coordinación con la Secretaría de la Contraloría General del Estado de Yucatán (SECOGEY).

En dicho curso impartido por la Lic. Aida María Borges Aguilar se informó a los servidores públicos de la UNO, la conducta ética, los valores principios y reglas de integridad que deben cumplir en el ejercicio de sus funciones. Esta actividad fue organizada por el Comité de Ética, Integridad y Prevención de conflictos de interés de esta institución.

Al término de la actividad la Rectora de la UNO, Mtra. Shirley Alvarez Escobar, hizo entrega de una constancia a la ponente.

También estuvo presente el C.P. Eder Gonzalo Azcorra González, Director Administrativo; la Mtra. Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación institucional; y la L.A.P. María Angélica Chi Pool, Auxiliar de la Unidad de Transparencia.