NOTICIAS UNO

"La ética y el trabajo en equipo" una plática dirigida al personal administrativo con miras a una mejora continua en la Universidad de Oriente 2022-10-06
image

Para fomentar en la sociedad yucateca una cultura de integridad, honestidad, desarrollo personal y profesional, con la filosofía de “ganar, ganar”, “gano cuando tú ganas” y viceversa, la Universidad de Oriente, en coordinación con la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Yucatán, realizó una plática titulada “la ética y el trabajo en equipo” a cargo del Mtro. Luis Guillermo Juárez Ramírez.

Durante la plática, las y los colaboradores del área administrativa de esta Casa de Estudios desarrollaron habilidades orientadas en prácticas honestas e íntegras, propiciando una cultura laboral estatal sinérgica y sensible a la necesidad de una sociedad más justa y equitativa.

Al término de la Actividad, la Rectora de la UNO, Mtra. Shirley Alvarez Escobar, entregó reconocimiento al ponente por su valiosa aportación.

En el evento también estuvo presente la Lic. Yara Ivonne Baeza Zetina, Directora Académica; la Mtra. Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional; y el Lic. Julio Gabriel Caamal May, Jefe del Departamento de Recursos Humanos y Coordinador de la plática.