NOTICIAS UNO

La Universidad de Oriente estrena dos vehículos gracias al ahorro y uso eficiente de sus propios recursos. 2022-10-05
image

Como resultado de las acciones realizadas durante más de un año en el cargo como Rectora de la Universidad de Oriente, la Maestra Shirley Alvarez Escobar recibió hace unos días dos vehículos que se utilizarán para la realización de actividades académicas en beneficio de la comunidad estudiantil de las cinco licenciaturas de la Universidad de Oriente.

Un vehículo Urban de la Nissan, así como un Nissan Versa formarán parte de la flotilla de vehículos con los que contará la UNO para el traslado a estudiantes en actividades académicas y trabajos de campo.

Esta adquisición se ha logrado gracias al manejo eficiente de sus propios recursos económicos, realizando medidas de ahorro en conjunto con la Dirección Académica, Administrativa y de Planeación Institucional.

De esta manera, la Universidad de Oriente es una de las pocas instituciones de nivel estatal que adquiere vehículos para el servicio de las y los estudiantes mediante el ahorro de ingresos propios, logro alcanzado en el plazo en el primer año de trabajo de la actual Rectora.