NOTICIAS UNO

Torneo de voleibol mixto “Juntos Somos UNO” 2022-10-03
image

Se llevó a cabo el torneo de voleibol mixto “Juntos Somos UNO”.

Con objetivo de ofrecer a la comunidad universitaria un programa de actividades deportivas que contribuya a una mejor calidad de vida y formación integral, el pasado miércoles se realizó el torneo relámpago de voleibol mixto “Juntos Somos UNO”, donde quedaron como primier lugar el equipo conformado por el personal docente, administrativo y operativo de la UNO, segundo lugar halcones y tercer lugar Fénix.

De principio a fin, estuvo presente la Rectora de la UNO, Mtra. Shirley Alvarez Escobar, así como la Lic. Yara Ivonne Baeza Zetina, Directora Académica; la Mtra. @Karla Cristina Ramón, JEfa del Departamento de Desarrollo Académica; el Dr. Milton Berzunza Criollo, Coordinador de la Licenciatura en Desarrollo Académico; el Mtro. Edgar Fernando Sanchez Hernandez, Coordinador de Mercadotecnia; el Mtro. Diego Armando Herrera Canché, Coordinador de Gastronomía y el Lic. David Osorio Marfil, Coordinador de Administración Pública.

El torneo fue organizado por el L.E.F. Fernely Rodríguez Alcocer, Encargado del programa de Deportes de esta Casa de Estudios.