NOTICIAS UNO

Un recorrido por el Sendero para los más pequeños y pequeñas de la familia UNO. 2022-04-29
image

Un recorrido por el Sendero Interpretativo “Javier Hirose” para los más pequeños y pequeñas de la familia UNO.

El día de hoy, los más pequeños y pequeñas de la #familiauno realizaron un recorrido guiado por el Sendero Interpretativo “Javier Hirose López”, en el marco de la celebración del Día del Niño y la Niña, y como una forma de integrar al personal y sus hijos, hijas, nietos, nietas, sobrinos, sobrinas, o algún otro familiar de edad infantil en las actividades de la comunidad universitaria.

Al inicio del recorrido, la Rectora de la UNO, Mtra. Shirley Zazil Álvarez Escobar, dio las palabras de bienvenida, deseando que este sea el inicio de muchos recorridos más con el acompañamiento del Mtro. Elías Alcocer Puerto y la Mtra. Rocío Carolina Murguía Argüelles, dos expertos en ecología de esta Casa de Estudios. Acompañando a la Rectora estuvo la C.P. Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional.

El recorrido tardo alrededor de 50 minutos, donde los pequeños y pequeñas conocieron y reconocieron la flora y la fauna regional y local, donde los guías, el Mtro. Alcocer Puerto y la Mtra. Murguía Argüelles, estuvieron apoyados por la Mtra. Rosa María Couoh Pool, Certificadora de Lengua Maya de la UNO.