NOTICIAS UNO

Fase dos en la construcción del Plan de Desarrollo Institucional 2022-04-08
image

Concluye la fase dos en la construcción del Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025 de la UNO.

Cerrando con las sesiones de participación de la comunidad universitaria convocadas por la Dirección de Planeación Institucional, el día de ayer dio fin las mesas de trabajo que se formaron con el objetivo de realizar un análisis de los ejes de desarrollo, para dar continuidad a la elaboración del Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025.

En la primera sesión, programada a las once de la mañana en el Aula Magna “Rigoberta Menchú Tum” de esta Casa de Estudios, se trabajó con el personal docente y administrativo previamente inscrito los ejes: "Universidad Limpia y Sustentable" y "Universidad con Fomento al Emprendimiento".

En la segunda sesión, programada a las tres de la tarde en el mismo espacio utilizado en el turno matutino, se trabajó con el personal docente y administrativo previamente inscrito los ejes: "Universidad con Igualdad de Género, Oportunidades y no Discriminación" y "Universidad con Rendición de Cuentas, Transparencia y Finanzas Sanas".

De esta manera se concluyen con las actividades de opinión pública, siguiendo con los trabajos de integración de las opiniones para obtener el Plan de Desarrollo Institucional.

Durante las sesiones dirigidas por la L.A.P. María Angélica Chi Pool, Auxiliar de la Unidad de Transparencia, estuvo presente la autoridad universitaria, así como representantes de las tres direcciones de las UNO.