NOTICIAS UNO

"Plan de Desarrollo Institucional de la UNO" 2022-04-06
image

Inicia la segunda fase en la construcción del Plan de Desarrollo Institucional de la UNO.

Continuando con la fase dos en la realización del Plan de Desarrollo Institucional, la Dirección de Planeación Institucional organizó mesas de trabajo con el objetivo de realizar un análisis de manera particular de los objetivos estratégicos que se desprenden de los ejes del desarrollo, identificados en la etapa de diagnóstico y que sientan las bases principales del Plan 2022-2025.

En el primer turno que inició a las once de la mañana, donde personal docente y administrativo del área académica que previamente se inscribió, trabajaron en el análisis de los ejes: Universidad con Educación de Calidad y Programas Pertinentes y Universidad con Vinculación Regional, Nacional e Internacional.

En el segundo turno con horario de tres de la tarde, docentes y administrativos previamente inscritos, trabajaron en las mesas de trabajo que se desarrollaron en torno a los ejes: Universidad con Investigación de Impacto Regional, Nacional e Internacional y Universidad con Aprecio a la Lengua y Cultura.

Durante las mesas de trabajo que estuvieron dirigidas por la L.A.P. María Angélica Chi Pool, estuvo presente la autoridad universitaria, así como representantes de la Dirección de Planeación Institucional y Dirección Académica.