NOTICIAS UNO

"Feria de posgrados 2022" 2022-03-22
image

Productiva participación de la UNO en la feria de posgrados 2022.

Con la participación de mas de 52 universidades de la península de Yucatán, el pasado jueves 17 de marzo, la Universidad de Oriente estuvo presente en la Feria de Posgrados 2022, llevado a cabo en el Centro de Convenciones Siglo XXI, sala Uxmal.

En la feria, la UNO presentó las cinco licenciaturas; Licenciatura en Gastronomía, Licenciatura en Lingüística y Cultura Maya, Licenciatura en Desarrollo Turístico, Licenciatura en Mercadotecnia y Licenciatura en Administración Pública; las cinco maestrías: Maestría en Administración Pública, Maestría en Etnografía y Educación Intercultural, Maestría en Bibliotecología e Información y la Maestría en Derechos Humanos y de los Pueblos Originarios y Maestría en Gastronomía; y, el Doctorado en Gestión Educativa que oferta.

En representación de esta Casa de Estudios estuvo presente la Mtra. Suemy del Rosario Garrido Ayala, Jefa del Departamento de Posgrados; el Mtro. Jesús Manuel Vidal Canto, Jefe del Departamento de Vinculación y Extensión y la Mtra. Laura María Medina Alcocer, Jefa de Oficina de Vinculación y Extensión.