NOTICIAS UNO

“Amorcitos azucarados y privacidad es seguridad” 2022-03-16
image

Se siguen desarrollando estrategias para el empoderamiento de las mujeres universitarias y la prevención de la violencia de género por medio del foro: “Amorcitos azucarados y privacidad es seguridad”.

El Departamento de Desarrollo Académico, coordinado por la Mtra. Karla Cristina Ramón, en coordinación con la Secretaría de las Mujeres (SEMUJERES), llevó a cabo el foro “Amorcitos azucarados y privacidad es seguridad”, dirigido en esta ocasión a los jóvenes universitarios de esta Casa de Estudios en el marco del Día Internacional de las Mujer, e impartido por el Psic. Xavier Atocha Osorio Álvarez.

Durante el foro, los participantes hicieron conciencia acerca de la importancia del empoderamiento de la mujer, llegando a conclusiones favorables para prevenir la violencia de género.

El evento estuvo coordinado por la Mtra. Karla Cristina Ramón, Jefa del Departamento de Desarrollo Académico, con apoyo de la Psic. Lucía Polo, Responsable del Programa de Orientación y Acompañamiento Psicológico del Departamento de Desarrollo Académico.