NOTICIAS UNO

La UNO y el Ayuntamiento de Espita firman convenio de colaboración. 2022-03-09
image

La UNO y el Ayuntamiento de Espita 2021-2024 firman convenio de colaboración académica.

Estableciendo acciones de apoyo y colaboración en materia de enseñanza y Prácticas Profesionales y/o Servicio Social, la Universidad de Oriente firma un convenio de colaboración académica con el Honorable Ayuntamiento de la Villa de Espita 2021-2024.

Dicho convenio, tiene como objetivo que el estudiantado de las diferentes licenciaturas que oferta esta Casa de Estudios, realice sus Prácticas Profesionales y/o Servicio Social en proyectos que apliquen con la Administración Pública, Mercadotecnia, Desarrollo Turístico, Lingüística y Cultura Maya o Gastronomía.

Por la UNO firmó la Rectora, mientras que por el H. Ayuntamiento de Espita firmó la alcaldesa. También estuvo presente el Mtro. Jesús Manuel Vidal Canto, Jefe del Departamento de Desarrollo Académico de la UNO; la Mtra. Laura María Medina Alcocer, Jefa de Oficina de Vinculación y Extensión de la UNO; el Lic. Miguel Chan Ac, Jurídico del Ayuntamiento de Espita; y, Alberto Gutiérrez López, Jefe de comunicación del Ayuntamiento de Espita.