NOTICIAS UNO

“Amorcitos azucarados y privacidad es seguridad” 2022-03-09
image

“Amorcitos azucarados y privacidad es seguridad” foro dirigido a las mujeres universitarias para la prevención de la violencias de género.

Desarrollando estrategias para el empoderamiento de las mujeres universitarias y la prevención de la violencia de género, el Departamento de Desarrollo Académico, coordinado por la Mtra. Karla Cristina Ramón, en coordinación con la Secretaría de las Mujeres (SEMUJERES), el día de hoy se llevó a cabo el foro “Amorcitos azucarados y privacidad es seguridad”, dirigido a las mujeres universitarias de esta Casa de Estudios en el marco del Día Internacional de las Mujer, e impartido por la Psic. Alba Graciela Alcocer Alcocer y la Licda. Carolina Balam Tuyu.

Durante el foro, las participantes hicieron conciencia acerca de la importancia del empoderamiento de la mujer, llegando a conclusiones favorables para prevenir la violencia de género.

El evento estuvo coordinado por la Mtra. Karla Cristina Ramón, Jefa del Departamento de Desarrollo Académico, con apoyo de la Psic. Lucía Polo, Responsable del Programa de Orientación y Acompañamiento Psicológico del Departamento de Desarrollo Académico.