NOTICIAS UNO

Toma protesta el Comité REDUS de la Universidad de Oriente. 2022-03-03
image

Toma protesta el Comité REDUS de la Universidad de Oriente.

Siguiendo los objetivos para lograr que Yucatán sea más verde de acuerdo a los lineamientos de la Agenda 2030, el día de ayer, en las instalaciones del Auditorio Pánfilo Novelo Martin, tomó protesta el Comité Institucional de la Universidad de Oriente de la Red de Universidades Sustentables REDUS. El comité fue conformado por las coordinaciones de licenciaturas, jefes de áreas, profesores por horas y de tiempo completo.

Además de la toma de protesta, se presentó el plan de trabajo que se abordará, así como el logo oficial, mismo que fue realizado con ayuda de estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia.

Con lo anterior, se busca que se lleven a cabo actividades que beneficien un desarrollo consciente para mejorar las prácticas de sustentabilidad y potenciales ahorros económicos con la participación activa del alumnado, personal docente, administrativo y operativo de esta Casa de Estudios.

La actividad estuvo a cargo de la Mtra. Yanet Díaz Galmich, Jefa de Oficina de Planeación y Evaluación Financiera en su calidad de enlace de la REDUS a nivel estatal.