NOTICIAS UNO

Siete estudiantes de la UNO realizarán estancia académica en el extranjero. 2022-03-03
image

Siete estudiantes de la Universidad de Oriente son aceptados en el Programa de Movilidad Internacional 2022 y realizarán una estancia académica en el extranjero.

Después de haber seguido un proceso que inició desde el pasado diciembre, siete estudiantes fueron aceptados en el Programa de Movilidad Internacional 2022, y tendrán la posibilidad de realizar una estancia académica de tres semanas en alguna universidad sede en Estados Unidos o Canadá. Los estudiantes son: Arantza Colette Martínez Amaya de 8º B de Desarrollo Turístico, Karen Solis Ojeda de 8ºB de Mercadotecnia, Leisly Atalia Ay Pech de 8ºA de Desarrollo Turístico, Nancy Hernández José de 8ºA de Desarrollo Turístico, Andrés Mauricio Rodríguez Garay del 5ªB de Desarrollo Turístico, Itzel Amayrani Dzul Medina de 5ºA de Desarrollo Turístico y Carlos Enrique Rodríguez Garay de 5ºA de Desarrollo Turístico.

Seis años después, la Universidad de Oriente reactiva el programa de movilidad académica con el fin de contribuir al perfeccionamiento del idioma inglés a través de una inmersión cultural en el país destino.