Talento profesional del estudiantado de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de Oriente.
Como parte de la asignatura “Publicidad II”, impartida por la Mtra. Miriam Uitz May, las y los estudiantes del 5º Cuatrimestre grupo A y B de la licenciatura en Mercadotecnia presentaron sus Spots Radiofónicos basados en la promoción de su propia licenciatura. La actividad a cargo del coordinador de la licenciatura, Mtro. Edgar Fernando Sánchez, inició poco después de las nueve de la mañana con unas palabras de parte de las autoridades universitarias.
La actividad es la continuidad de la asignatura “Publicidad I” que consistió en realizar el plan de la campaña de Publicidad sobre productos y servicios creados por ellos. En este 5° cuatrimestre los y las estudiantes realizaron una campaña mediante la elaboración de anuncios publicitarios de acuerdo a las estrategias creativas vistas en clase.
Como invitado espacial estuvo también el Mtro. Jesús Manuel Vidal Peniche, Jefe del Departamento de Vinculación y Extensión, quien reconoció el buen trabajo realizado por el estudiantados, abriendo la posibilidad de seleccionar el mejor trabajo y hacerlo parte de la promoción oficial de la UNO en este 2022.
© Copyright Universidad de Oriente 2022. Todos los derechos reservados.