NOTICIAS UNO

Bienvenida de la Dra. Nallely Reyes Mendoza al Doctorado de la UNO. 2022-02-12
image

Dando continuidad a gestión de la calidad académica en los posgrados que oferta la Universidad de Oriente, el pasado sábado se dio la bienvenida a la Dra. Nallely Reyes Mendoza, quien impartió el “Seminario de Investigación I” a la segunda generación del Doctorado en Gestión Educativa.

Aunado a las palabras de bienvenida, la Mtra. Shirley Zazil Álvarez Escobar, Rectora de la UNO, agradeció el interés de la Dra. Reyes por su contribución académica a esta generación del Doctorado. También, informó a los y las doctorantes acerca de los próximos proyectos que realizará esta Casa de Estudios, invitándolos a ser parte de estas actividades como miembros de la comunidad universitaria.

Para concluir esta bienvenida, la Mtra. Suemy del Rosario Garrido Ayala, Coordinadora de Posgrados, informó a las y los presentes acerca de las próximas actividades académicas, estrategias que se plantearán para el proceso de titulación y la disponibilidad para atender cualquier solicitud, poyo o sugerencia que se requiera en coordinación con el Mtro. Mario Adriano Santoyo Ávila, Auxiliar de Posgrados.