NOTICIAS UNO

Seguimiento de la acreditación de la Licenciatura en Mercadotecnia. 2021-10-27
image

Inicia la visita de seguimiento de la acreditación de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de Oriente, a cargo de Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA).

Dando seguimiento a la certificación lograda en el 2018, con el fin de re-acreditar el programa educativo de Mercadotecnia en 2023, el día de hoy inició el proceso de visita de seguimiento de la acreditación emitida por CACECA, actividad que será durante el 27 y 28 de octubre.

En el inicio de esta actividad, que fue en modalidad virtual, estuvo presente la Rectora, Mtra. Shirley Zazil Álvarez Escobar, acompañada de la Lic. Yara Ivonne Baeza Zetina, Directora Académica; la Mtra. Miriam Cecilia Hau Ontiveros, Coordinadora de Mercadotecnia; la Mtra. Yanet Díaz Galmich, Jefa del Departamento de Planeación Institucional y el Mtro. Joed Amilcar Peña Alcocer, Moderador de la mesa de trabajo.

En el acto de inicio la Rectora de la UNO agradeció al Mtro. Ali Ríos Medina, auditor par de CACECA, dejando en claro que la Universidad, comprometida con brindar una educación de calidad, trabajará en conjunto y con el compromiso que la caracteriza para lograr la mejora continua.

En contra parte, el Mtro. Ríos Medina se expresó gustoso de trabajar con la UNO, concluyendo con la seguridad de que se hará un buen trabajo, resaltando el trabajo del personal administrativo y académico que ejecuta las acciones de esta institución educativa