NOTICIAS UNO

Cursos de titulación “Cocina de Vanguardia Contemporánea”. 2021-10-20
image

Como parte del cursos de titulación “Cocina de Vanguardia Contemporánea”, dirigido a las y los estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía de esta Casa de Estudios, este lunes inició la segunda etapa del curso de titulación semi presencial por el Chef Luis Alberto Galicia, con el objetivo de brindar a las y los estudiante técnicas gastronómicas contemporáneas a la vanguardia en el entorno profesional. El periodo del curso será del 4 al 23 de octubre.

Esta actividad se realiza siguiendo las solicitudes de La Rectora, Mtra. Shirley Zazil Álvarez Escobar, atendiendo las necesidades académicas de la comunidad estudiantil, así como egresados y egresadas. También, mencionó que esta Casa de Estudios está próxima a abrir la maestría en gastronomía, siendo una opción para que continúen su formación profesional siendo excelentes chefs.

La coordinación de esta actividad está a cargo del Chef Diego Armando Herrera Canché, Coordinador de la Licenciatura en Gastronomía, que estuvo en el evento junto con la Lic Yara Ivonne Baeza Zetina, Directora Académica y la Chef. Flor Escobedo Pérez, Docente de la Universidad.