NOTICIAS UNO

Inicia el Curso de Titulación Sistema Político Mexicano y su Representatividad. 2021-10-14
image

Inicia el Curso de Titulación ”Sistema Político Mexicano y su Representantividad”, dirigido a la comunidad egresada de la Licenciatura en Administración Pública.

Este jueves 14 de octubre, inició el Cursos de Titulación “Sistema Político Mexicano y su Representantividad”, dirigido a la comunidad egresada de la Licenciatura en Administración Pública.

El curso, que es impartido por la Mtro. Martín Enrique Tejero Tejero, se llevará a cabo del 14 octubre al 4 diciembre, en la modalidad semi-presencial, con el objetivo de brindar de nuevos conocimientos a la comunidad egresada en materia de los Sistemas Políticos, administrativos y cómo nos representan. De esta manera, la comunidad egresada de esta licenciatura, tendrá la oportunidad de obtener el título y cédula profesional.

Por su parte, la Mtra. Shirley Zazil Álvarez Escobar, Rectora de la Universidad de Oriente, dio la bienvenida a las y los jóvenes que inician el curso, motivándolos a concluir esta última etapa para lograr el objetivo. De la misma forma, recalcó que desde la Universidad se confía en que serán excelente administradores públicos, concluyó su intervención con una invitación a la comunidad estudiantil para continuar sus estudios en la Maestría en Administración Pública que imparte esta Casa e Estudios.

Durante la bienvenida, estuvo presente la Lic. Yara Ivonne Baeza Zetina, Directora Académica de nuestra institución, así como el Coordinador de la licenciatura en Administración Pública, Lic. David Eufracio Osorio Marfil, responsable de la actividad.