NOTICIAS UNO

Reunión con DGESUI para los trabajo con las Universidades Públicas Estatales. 2021-10-13
image

Se lleva a cabo de manera virtual, la Reunión con la DGESUI para los trabajo con las Universidades Públicas Estatales de Apoyo Solidario (UPEAS).

Esta mañana la Universidad de Oriente, representada por la Rectora Mtra. Shirley Zazil Álvarez Escobar, tuvo participación en la reunión virtual que llevó a cabo la Dirección General de Educación Superior Universitaria e Intercultural (DGESUI).

La reunión virtual dio apertura con las palabras de bienvenida y lectura del orden del día por la Dra. Carmen Enedina Rodríguez Armenta, Directora General de Educación Superior e Intercultural. Seguidamente, se continuó con el informe referente al Programa Presupuestal para el Desarrollo Profesional Docente de tipo superior, por el Dr. Isaías Elizarrarás Alcaraz, Director de Fortalecimiento Institucional; del programa de Proyectos estratégicos, por la Mtra. Ana Paula Robles Sahagún, Subdirectora de Proyectos Estratégicos; y, de la Fiscalización de los Recursos Federalizados en las UPEAS, por el Mtro. Aurelio Hernández Palacios Cardel.

Por esta Casa de Estudios, también estuvo presente la M.D.N. Yanet Díaz Galmich, Jefa del Departamento de Planeación y Evaluación Financiera.

Con esto se toman acuerdos en materia de asignación del presupuesto que ayudará a seguir construyendo una formación académica de calidad para la comunidad estudiantil de la Universidad de Oriente.