NOTICIAS UNO

La UNO y la Universidad de Florida realizan benéfico intercambio académico. 2021-10-12
image

La Universidad de Oriente y la Universidad de Florida realizan benéfico intercambio académico.

Como parte de las actividades de intercambio académico, la Universidad de Oriente recibirá al Maestro en Antropología Cultural Felipe Acosta-Muñoz, estudiante del Doctorado en Lingüística Antropológica de la Facultad de Ciencias y Artes Liberales de la Universidad de Florida. El Mtro. Acosta-Muñoz tendrá una estancia académica que durará seis meses iniciando a partir de septiembre, donde intercambiará conocimientos en materia de Lengua Maya, Morfología, Sintaxis y otros temas afines a la Lingüística y Antropología.

La bienvenida fue realizada de manera virtual por la Mtra. Shirley Zazil Álvarez Escobar, Rectora de esta Casa de Estudios, quien expresó que los lazos con universidades extranjeras benefician al estudiantado de ambas instituciones, resaltando el nivel de excelencia académica de la Universidad de Oriente.

En la cita virtual también estuvo la Coordinadora de la Licenciatura en Lingüística y Cultura Maya, Mtra. Marta Beatriz Poot Nahuat, quien será la responsable de dar puntual seguimiento y a poyo al Mtro. Acosta-Muñoz durante su estancia