NOTICIAS UNO

Convenio de la Universidad de Oriente y la Facultad de Educación de la Uady. 2021-10-08
image

Actualización de convenio de la Universidad de Oriente y la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán (FEUADY)

Poco antes del medio día de hoy, se llevó a cabo una reunión virtual entre la Universidad de Oriente y la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán, misma que inició con la presentación oficial de la Rectora de la UNO, Mtra. Shirley Zazil Álvarez Escobar, ante el Director de la Facultad de Educación, el Dr. Pedro José Canto Herrera, así como a la Jefa de la Unidad de Posgrado e Investigación, Dra. Edith Cisneros Chacón y la responsable de la calidad académica de posgrados, Dra. Yheny López García.

El objetivo de la reunión, además de lo antes mencionado, fue dar el puntual seguimiento al convenio de colaboración académica, en el que la UADY provee de docentes a la UNO para cumplir con los fines académicos del Doctorado en Gestión Educativa de nuestra Casa de Estudios. En el acto, la Rectora pidió al personal directivo de la FEUADY, continuar colaborando de manera estrecha para consolidar este programa doctoral, el primero de la UNO y de toda la región oriente de Yucatán; por su parte, el Director de la Facultad de Educación, no sólo acordó mantener un vínculo permanente, sino que se planteó propuestas de nuevas formas de colaborar en pro de la calidad del posgrado de ambas instituciones.