Con el objetivo de que el egresado y la egresada de mercadotecnia, desarrollen habilidades y conocimientos relacionados con la planeación, ejecución y seguimiento de estrategias y herramientas digitales que permitan incentivar al crecimiento acelerado de las MIPYMES a través de la incorporación de medios digitales y comercio electrónico a su proceso actual de ventas, la Universidad de Oriente dio inicio al Curso de Titulación “Transformación Digital para MIPYMES (Enfoque en Maketing Digital)”.
El curso es impartido en modalidad semi-presencial por la M.D.G. Fabiola Vega Martín, de lunes a sábado del 4 de octubre al 6 de diciembre, con una duración de 80 horas.
Durante el inicio del curso, estuvo presente la Mtra. Amireyoly Burgos Aguilar, que agradeció a nombre de la Rectora, Mtra. Shirley Zazil Álvarez Escobar, a la coordinadora de la licenciatura, la Mtra. Miriam Cecilia Hau Ontiveros, por contribuir en las instrucciones de dar seguimiento a la comunidad egresada de la UNO con opciones de titulación, emitido por la Rectora
© Copyright Universidad de Oriente 2022. Todos los derechos reservados.