NOTICIAS UNO

La licenciatura en Mercadotecnia recibe capacitación en materia de Propiedad Industrial. 2021-10-01
image

La comunidad estudiantil de la licenciatura en Mercadotecnia recibe capacitación en materia de Propiedad Industrial por el Instituto Mexicano de la Propiedad industrial (IMPI).

Concluyen las actividades realizadas en el marco de la semana de la creatividad protegida por la propiedad industrial, las y los estudiantes de la licenciatura en Mercadotecnia participaron durante una semana de manera virtual en capacitaciones, abordando temas como: “Fomentando la creatividad”, por Arlen Raquel Ochoa Hernández; “Patentes y modelos de utilidad, los inventaste ahora protégelos”, por Gabriela Pérez Ramírez; “Diseños industriales, originalidad a la vista”, por Martha Eugenia Flores Flores; “Marcas, se único y diferente”, por Mayra Patricia Mendoza Urcelay y “Servicios electrónicos del IMPI, acércate y protege tus creaciones”, por Oswaldo Verduzco Preciado.

La actividad estuvo a cargo de la Mtra. Miriam Cecilia Hau Ontiveros, coordinadora de la licenciatura en Mercadotecnia, que a nombre de la Rectora, Mtra. Shirley Zazil Álvarez Escobar, felicitó a las ponentes, resaltando a la comunidad estudiantil que este tipo de conferencias son hechas para complementar y fortalecer conocimientos, propiciando una mejor preparación académica.