NOTICIAS UNO

La Uno forman parte de diversas actividades en el marco del "Día Mundial del Turismo'' 2021-09-06
image

Estudiantes de la Licenciatura en Desarrollo Turístico toman conferencias virtuales y forman parte de diversas actividades en el marco del "Día Mundial del Turismo''.

En el marco del Día Mundial del Turismo, las y los estudiantes de la Licenciatura en Desarrollo Turístico participaron en diversas conferencias y actividades como parte de la celebración de una de las actividades más rentables para México y el mundo.

"El turismo incluyente" por la Universidad de Nochixtlan, Oaxaca; "La inclusión como eje en el desarrollo del turismo" por la Universidad Tecnológica de Tabasco y actividades realizadas por el H. Ayuntamiento de Valladolid, en las que el coordinador de la licenciatura, Mtro. Edgar Fernando Sánchez Hernández, fue en representación de la UNO, fueron parte de las actividades en celebración que tuvo la comunidad estudiantil de la licenciatura en Desarrollo Turístico para contribuir en su formación.

Con lo anterior, se cumple con uno de los objetivos y estrategias marcadas en materia de formación académica señalados por la Mtra. Shirley Zazil Álvarez Escobar, Rectora de esta casa de estudios.