NOTICIAS UNO

Reunión con los alcaldes electos de ocho municipios del oriente de Yucatán. 2021-08-23
image

El Instituto del Desarrollo Municipal y Regional (INDERM), Realizó el pasado martes en esta casa de estudios, una reunión con los alcaldes electos de ocho municipios del oriente de Yucatán. El objetivo de esta reunión fue para brindarles capacitación en materia del manejo eficiente de los recursos en la Administración Pública.

En el evento, que se llevó a cabo en el aula magna “Rigoberta Menchú Tum” de la Universidad de Oriente, estuvo presente la Rectora de esta casa de estudios, Mtra. Shirley Zazil Álvarez Escobar, quien se expresó contenta de aportar como institución académica en la Administración Pública regional, acorde a uno de los objetivos de la creación de esta casa de estudios.

La actividad fue implementada y coordinada por el Br. Gilberto Suaste Domínguez, Coordinador regional de INDERM, quien recibió a alcaldes electos de municipios como Chikindzonot, Tekom, Tinum, Chichimilá, Dzitás, Cuncunul, Quintana Roo y Tixcacalcupul. Cabe recalcar que previo, durante y después, se aplicaron las medidas de salubridad e higiene, dando seguimiento a la puntual solicitud de la Secretaría de Salud del gobierno del estado