NOTICIAS UNO

Visita del Director General del Instituto del Deporte en el Estado de Yucatán (IDEY) 2021-08-23
image

El día de hoy, la Universidad de Oriente Encabezada por la Mtra. Shirley Zazil Álvarez Escobar, recibió la visita del L.A.E. Carlos Sáenz Castillo, Director General del Instituto del Deporte en el Estado de Yucatán (IDEY), quien realizó un recorrido por las instalaciones de esta casa de estudios.


Durante el hecho, Sáenz Castillo reconoció el potencial de infraestructura que tiene esta institución para realizar eventos deportivos, remarcando el completo interés en concretar proyectos a futuro para convertir a esta institución en anfitriona de eventos a nivel estatal.

“El impulso del deporte no es un capricho, sino una oportunidad para promover la salud, sobre todo en estos tiempos difíciles”, recalcó el principal impulsor del Deporte en Yucatán, mientras que la rectora de la UNO, confirmó el compromiso de trabajar en equipo con la intención de lograr la mejora continua en beneficio de la formación integral de la comunidad estudiantil.También estuvieron presentes el Lic. Juan Pablo Capetillo Vallado, Director de Proyectos Estratégicos del Instituto del Deporte en el Estado de Yucatán (IDEY) y el L.E.F. Fernely Rodríguez Alcocer, Responsable de los Programas deportivos de la UNO.