NOTICIAS UNO

Curso de Titulación “Diseño de Experiencias e Innovación Turística 2021-08-14
image

El día de ayer concluyó de manera exitosa el Curso de Titulación “Diseño de Experiencias e Innovación Turística con LEGO SERIOUS PLAY” dirigido a egresados y egresadas de la generación 2015-2018, 2017-2020 y 2018-2021.

Durante el cierre del curso, cuatro diferentes equipos presentaron sus proyectos finales, demostrando la habilidad de emprender proyectos de desarrollo turístico acordes a las necesidades de la región, con la ayuda didáctica de LEGO SERIOUS PLAY.

La Mtra. Shirley Zazil Álvarez Escobar, Rectora de la Universidad de Oriente, felicitó a cada uno de las y los estudiantes, comentando que los proyectos “son muy buenas propuestas para el centro histórico de Valladolid, con la visión para ser tomadas en cuenta incluso por la autoridad municipal”, y los motivó a que “ahora que son egresados y egresadas, lleven en alto el nombre de la institución” concluyó.

Por su parte, el L.A.M. Heber Fermín Luna Salazar, docente que implementó el curso, agradeció a la Rectora por el seguimiento a esta actividad desde su inicio, y recalcó a las y los estudiantes que “busquen la mejora continua y los espacios adecuados como el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) para que estos proyectos se lleven a cabo.

La sesión concluyó con la entrega de constancias de participación a 27 estudiantes, que fueron parte de un curso de 80 horas que se distribuyeron del 02 al 13 de agosto.