NOTICIAS UNO

Curso de Titulación “Diseño de Experiencias e Innovación Turística 2021-08-06
image

Como parte de las actividades de seguimiento, el día de hoy, la Mtra. Shirley Zazil Álvarez Escobar, Rectora de la Universidad de Oriente, realizó una visita al estudiantado que se encuentra tomando el Curso de Titulación “Diseño de Experiencias e Innovación Turística con LEGO SERIOUS PLAY” dirigido a egresados y egresadas de la generación 2015-2018, 2017-2020 y 2018-2021.

Durante la visita, el L.A.M. Heber Fermín Luna Salazar, docente que implementa el curso, agradeció a la rectora por el seguimiento, mientras que los alumnos y alumnas de las diferentes generaciones como Aarón Perera, Carlos Rigel, Loreli Caamal, Jorge Castillo y Guadalupe Cordero, explicaron el trabajo que van realizando como método de aprendizaje utilizando herramientas dinámicas como el LEGO SERIOUS PLAY.

Por su parte, la Rectora expresó el gusto que tienes por conocerlos y conocerlas, así como escuchar exponer sus proyectos emprendedores en materia de turismo desarrollados durante el curso, y externó lo motivante que es recibir al principal motor y lo que le que da vida a una institución académica, las y los estudiantes.

El curso de titulación será por 80 horas, distribuido en dos semanas, teniendo su finalidad el próximo 13 de agosto.