NOTICIAS UNO

Ceremonia de Graduación 2018-2021 Licenciatura en Desarrollo Turistico 2021-07-28
image

En 2 ceremonias de graduación realizadas en el Aula Magna de nuestra Universidad, 74 estudiantes de la licenciatura en Desarrollo Turístico de la Generación 2018- 2021, recibieron sus constancias por finalizar sus estudios universitarios.

La ceremonia estuvo encabezada por la Mtra. Shirley Zazil Álvarez Escobar, Rectora de nuestra Casa de Estudios y por el Mtro. Gerardo Antonio Escaroz Soler, Director General de Educación Superior, en representación del Gobernador Mauricio Vila Dosal.

La Mtra. Shirley Álvarez, felicitó cada uno de los y las estudiantes por finalizar sus 3 años de estudios, mencionó que “el legado más grande, es la educación de cada uno de los y las egresadas que ahora dejarán en alto el nombre nuestra Universidad”.

El Mtro. Gerardo Escaroz, felicitó a todos los y las estudiantes por haber finalizado sus estudios y reconoció el esfuerzo y el compromiso de la UNO para forjar grandes profesionistas.

En la ceremonia, estuvo presente la Mtra. Amireyoly Burgos Aguilar, Directora de Planeación Institucional; el C.P. Eder Gonzalo Azcorra González, Director Administrativo; el Dr. Milton Carlos Berzunza Criollo, encargado de la Dirección Académica y la Mtra. Rocío Carolina Murguía Argüelles, Profesora de Tiempo Completo de Licenciatura en Desarrollo Turístico